Marchas Procesionales

En la presente página, podrán ver toda la información sobre las Marchas Procesionales que tengo compuestas o estoy componiendo:


  • “Himno al Cristo Moreno”, adaptación del himno “Tras tus huellas, Vera+Cruz” con letra de D. José David de las Heras, compuesto en 2005 para el Encuentro Nacional de Jóvenes Cruceros en Villaverde del Río. Fue estrenado el 28 de Marzo de 2009 durante el XX Pregón de la Semana Santa de Sevilla, siendo el pregonero D. José Manuel Rodríguez Malpartida, siendo éste el que realizó la petición de adaptación. Los arreglos están realizados por D. José Hernández Rey.
  • “A mi Virgen de Aguas Santas”, primera marcha procesional, estando dedicada a la Patrona de Villaverde del Río. Compuesta para su estreno el 7 de Septiembre de 2012 en el Tradicional Concierto de la Banda de Música de Las Cigarreras, después del Rosario de Hombres dentro de las Fiestas Patronales de Villaverde del Río. 
  • "Virgen de la Aurora", segunda marcha procesional, estando dedicada a la titular de la Hermandad de la Resurrección. Compuesta para su estreno el 24 de Febrero de 2013, durante el Pregón de esta hermandad. La realización de la marcha fue solicitada por mis compañeros Leticia Márquez y Jaime Aguado.
  • "Dulce, Reina y Madre de Coria", tercera marcha procesional, está dedicada a la Virgen del Dulce Nombre de Coria del Río (Sevilla) y cuenta con una dedicatoria especial a mi amigo José Francisco García Gutiérrez